Tumblr se actualiza para las tablets Android

Tumblr se actualiza para las tablets AndroidTumblr, la red social anunció el lunes pasado la actualización para que pueda ser compatible para las tablets con sistema operativo Android. Además de presentar en pantallas más grandes, la última actualización también trae una página de etiquetas y un nuevo alfabético que muestra a los usuarios a los que seguimos desde nuestro perfil. Actualmente, la versión que ahora está vigente requiere Android 2.2 (Froyo) o superior para su correcto funcionamiento.

Por desgracia para los usuarios de iOS, Tumblr todavía tiene pendiente lanzar una aplicación para el iPad, por lo que los propietarios de la tableta de Apple todavía tendrán que esperar para poder usarla en sus dispositivos.

El mes pasado, la plataforma lanzó una nueva versión de su aplicación para iPhone. La aplicación muestra un tablero de instrumentos rediseñado, en la que se pueden visualizar imágenes más grandes, más rápidas en su carga y vistas previas de notificación, entre otras actualizaciones.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *