Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Turespaña adapta su estrategia a los países emisores

By   /   19 mayo, 2011  /   No Comments

Turespaña, el Instituto de Turismo de España, sigue aumentando su presencia en las redes sociales, y trata de adaptarse a cada mercado, al tener cada uno diferentes particularidades.

Mediante distintas aplicaciones desarrolladas en Facebook, los turistas que visitan nuestro país pueden realizar encuestas, sugerir y compartir fotos o vídeos, así como experiencias de estos de turismo en España.

La entidad, comenzó su andadura en los social media hace ya más de un año, con la campaña “Spain, a country to share” y la campaña posteriormente realizada en el extranjero “I need Spain. Keep sharing”, las cuales tuvieron un gran éxito de acogida entre los usuarios de estas plataformas.

Una vez más, la adopción de los planes de social media por parte de Instituciones, empresas y PYMES, demuestra la gran utilidad de estas y la imperiosa necesidad de estar presentes en la web 2,0.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close