Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

TV Mascotas, la red social para nuestros “amiguitos”

By   /   6 febrero, 2012  /   1 Comment

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro. Los humanos tenemos múltiples canales mediante los cuales podemos conectar con personas que tienen nuestros mismos intereses y nuestros mismos gustos, y, por supuesto, queremos lo mejor para nuestros animales de compañía.

Aunque hay redes sociales que permiten abrir perfiles sociales para nuestros animales domésticos, como Dogbook, dentro de la red social de Mark Zuckerberg, Facebook , y que tienen más de 50.000 usuarios registrados, existen también plataformas exclusivas para ellos, como TVMascotas.

En esta red social los usuarios podrán registrarse de forma gratuita, y podrán compartir vídeos e imágenes de sus mascotas. Además, encontraremos diferentes apartados, como Blogs, donde los usuarios pueden postear artículos acerca de temas referentes a animales.

Para los usuarios más exigentes, en el apartado de Mascotas Destacadas podrán ver la foto de su mascota, en la que el resto de los usuarios podrán comentar cualquier cosa.

Otro apartado destacado es el destinado a la ayuda a animales, donde encontraremos  voluntarios o asociaciones para adoptar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close