Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Tweetboard, una aplicación para Twitter muy útil

By   /   29 septiembre, 2011  /   No Comments

Hoy en día existen una gran cantidad de redes sociales, y precisamente, esta cantidad hace complicado el manejarlas todas si tenemos perfiles abiertos en varias de ellas.

Para aquellos que tenemos un perfil de usuario en la red social de microblogging Twitter y queremos obtener algunas analíticas de nuestra acción en esta red social, es muy útil la herramienta Tweetboard.

La herramienta, una vez accedemos a ella con nuestro nombre de usuario en Twitter, nos muestra un panel con datos que nos pueden interesar, como el número de followers y following que tenemos, además de un promedio de cuantos followers conseguimos al día, cuantos seguidores nos escuchan o nuestro ranking en Klout.

Algo muy interesante de esta herramienta es que no necesitamos instalarla en nuestra máquina, ya que la usamos a través de internet, y que las estadísticas que ofrece suelen ser las más monitorizadas por los usuarios.

Sin lugar a dudas, se trata de un recurso interesante para aquellos de nosotros que queremos ver cómo va creciendo día a día nuestra comunidad, y muy cómodo, ya que en una sola pantalla lo tenemos todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close