Tweetdeck elimina sus versiones móviles para centrarse en la de escritorio

tweetdeckTweetDeck eliminará sus versiones móviles para iOS y Android para centrarse en la versión web del producto, además de la integración de la aplicación con la red social de Zuckerberg, según informaba ayer la red de microblogging.

TweetDeck AIR, TweetDeck para el iPhone y para Android serán eliminados de sus respectivas tiendas de aplicaciones en mayo, y dejará de funcionar poco después, de acuerdo a una publicación de blog TweetDeck.

Desde Twitter explican que esta acción se realiza “para seguir ofreciendo un gran producto que satisface sus necesidades específicas, vamos a centrar nuestros esfuerzos de desarrollo en nuestras más actuales versiones web de TweetDeck”

Mientras los usuarios sigan utilizándolas  estas aplicaciones seguirán dependiendo de la versión de una API de Twitter, que se retiró este mes, aunque las pruebas de la versión empiezan hoy 5 de marzo, por lo que  los usuarios de TweetDeck para móviles es probable que empezar a experimentar cortes con sus aplicaciones.

La empresa afirma que “en muchos sentidos, doblar en la experiencia web TweetDeck y suspender nuestro apoyo app es un reflejo de que usuarios más poderosos de TweetDeck se van. Y para aquellos de ustedes que están molestos por este cambio , nuestras más sinceras disculpas “.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *