Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Tweets más cortos a partir de febrero en Twitter

By   /   10 diciembre, 2012  /   2 Comments

twitterA partir de febrero, los tweets con direcciones URL se reducirán a 118 caracteres, lo que supone una pérdida de dos caracteres por tweet de lo que son actualmente capaces de enviar en un hipervínculo.

Twitter anunció el jueves en su blog de desarrolladores este cambio, explicando que el ajuste se debe a algunos cambios que se avecinan en la estructura de los acortadores  t.co, que disminuirán sus caracteres, lo que implica que nuestros tweets serán ahora más cortos de lo que lo son en la actualidad.

Este cambio no se producirá hasta el próximo día 20 de febrero de 2013, fecha hasta la cual, los mensajes en la red social Twitter seguirán teniendo ciento cuarenta caracteres.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

2 Comments

  1. miguel dice:

    Twitter anunció el jueves pasado en su blog de desarrolladores un ajuste a los tuits que incluyen URLs: éstos se reducirán a 118 caracteres, o bien, se recortarán dos caracteres por tuit.

  2. [...] Tweets más cortos a partir de febrero en Twitter From http://www.techpuntocero.com – Today, 4:50 PM Tweets más cortos a partir de febrero en Twitter (De los creadores de "instagram no es bien recibido" llega "tweets más cortos" http://t.co/ykRCyQok…)… [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close