Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Tweets patrocinados para todos

By   /   26 marzo, 2012  /   No Comments

Ante las críticas que levantó en su día el hecho de que Twitter introdujese publicidad en el Timeline de los usuarios mediante los Tweets patrocinados, y la aseveración por parte de la red social de microblogging diciendo que  los usuarios solo y exclusivamente verían publicidad de una marca si la seguían, ahora este hecho parece que no va a ser así.

La semana pasada Twitter afirmó que los tweets patrocinados serían visibles para todos los usuarios, independientemente de si seguían a una marca o no, y explicaba este hecho diciendo que, tras las pruebas realizadas a lo largo de tres semanas, habían recogido un resultado muy positivo por parte de los usuarios. Como recogía en su blog oficial “recientemente hemos estado probando los Tweets Patrocinados y las Cuentas Promocionadas en dispositivos iOS y Android para facilitar a las marcas llegar a los usuarios, incluso cuando no están en casa. Desde que lanzamos los Tweets Promocionados solo eran visibles para los usuarios que seguían a la marca. Desde que empezamos a usarlos hace tres semanas, las reacciones han sido positivas. Estamos expandiendo esta prueba, posibilitando a las marcas orientarse a los usuarios moviles que tengan intereses similares con los seguidores de la marca.”

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close