Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Twitter a la conquista del sector automovilístico

By   /   9 abril, 2012  /   No Comments

La red social de microblogging de los ciento cuarenta caracteres se encuentra en un proceso contínuo por aumentar sus ingresos, para lo que ha recurrido recientemente al uso de los mensajes patrocinados dentro del timeline de los usuarios.

Por este motivo la red del pájaro azul ha decidido realizar un acercamiento a un sector que realiza grandes inversiones en campañas publicitarias, la industria automovilística, para lo que ha anunciado recientemente que abrirá una sede en la ciudad norteamericana de Detroit, ayudando a la ciudad ante el mal momento financiero que atraviesa.

El portavoz de la red social, Robert Weeks, explicó que la compañía tendrá algunos empleados en la llamada Ciudad del Motor para trabajar codo con codo con las marcas fabricantes de coches, así como con las agencias de publicidad, y que están muy satisfechos con el papel que jugará Twitter en la recuperación financiera de la ciudad estadounidense.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close