Twitter almacena los datos de los usuarios móviles

Si hace relativamente poco saltaba la polémica provocada por el anuncio de la red social de microblogging Twitter anunciando que la plataforma podría eliminar mensajes que no fuesen en consonancia con las leyes, gubernamentales o éticas, de cada país, ahora los usuarios de la red social se levantan de nuevo ante el reconocimiento por parte de los hombres de Dick Costolo del hecho de almacenar datos de los amigos registrados que otros usuarios buscan en Twitter.

Según la empresa, estos datos son almacenados durante 18 meses a partir de la utilización des servicio, y también se planea actualizar sus diferentes actualizaciones.

La portavoz de la red social de Costolo, Carolyn Penner, ha explicado que desde Twitter la intención de estas declaraciones ha sido la de “ser claros y transparentes con las comunicaciones con los usuarios.”, y que próximamente será posible borrar la base de datos obtenida con la opción “buscar contactos”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

  1. La verdad es que esto de la seguridad online es muy importante, y con esto de las redes sociales aún más, no hace falta ser un hacker para obtener información de otros. Algunos tips que pueden ayudar a tener más privacidad http://bit.ly/xBVpD6 ¡un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *