Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Twitter cambia el nombre de las estaciones de metro

By   /   14 marzo, 2012  /   No Comments

A estas alturas todos sabemos de la importancia que tienen las redes sociales en todos los ámbitos de la vida: no sólo han supuesto un cambio en la forma de trabajar, de comunicarnos y de relacionarnos, sino que también han cambiado nuestra percepción de la vida, calando muy hondo en nuestra vida diaria.

Usamos las redes sociales en todos los lugares, ya sea en el autobus, andando, en el trabajo, siempre estamos conectados a las redes, y, como ejemplo de la importancia adquirida y que va en aumento, vaya esta noticia.

La capital de España, Madrid, se ha subido al carro de la modificación de nombres de lugares importantes, a la que ya se unieron otras ciudades importantes como Roma o París, y, ha llegado a un acuerdo con la empresa Samsung para que la emblemática estación de metro de Sol se llame durante un mes Estación Sol Galaxy Note.

Las reacciones a esta iniciativa no se han hecho esperar, y miles de usuarios han lanzado a la red social de microblogging mensajes en tono humorístico, llegando a convertirse en Trending Topic con el hashtag #SolGalaxyNote o #estacionespatrocinadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close