Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Twitter compra Tweetdeck

By   /   5 mayo, 2011  /   No Comments

Los rumores que hablaban de la posible compra de Tweetdeck por parte de Twitter se han confirmado. Al parecer, la compañía de microblogging ha pagado por este programa multiplataforma entre 40 y 50 millones de dólares, así como un paquete de acciones.

Según TechCrunch, Ubermedia habría intentado la compra del software anteriormente, ofreciendo la suma de 30 millones de dólares, lo que motivó la inmediata oferta de Twitter, ya que podría resultar muy negativo para la compañía el trato con Ubermedia, puesto que si a los clientes que esta posee añadimos los que posee Tweetdeck, haría un total que ascendería al 25% del entorno Twitter.

Esto sería muy perjudicial para la misma empresa y para sus clientes oficiales, pues perderían una cuota de mercado muy importante.

Lo que aún no sabemos es cuál es el motivo real de esta adquisición, si simplemente es para allanar el terreno de Twitter y eliminar a una muy importante y potencial competencia y así no causar perjuicio a sus clientes y a ellos mismos o si lo que se pretende con esta compra es relanzar Tweetdeck como cliente oficial del rey del microblogging.

Respecto a los usuarios, no se sabe cuáles serán las repercusiones para ellos, si podrán seguir usando esta plataforma que permite gestionar en una sola pantalla todas las redes sociales y dos cuentas a la vez de Twitter o si tendrán que buscar otro software que cumpla la misma función.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close