Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Twitter dice adiós a las menciones y retweets

By   /   14 noviembre, 2011  /   1 Comment

Otra de las redes sociales que está siempre en constante cambio presentando novedades es la red de microblogging Twitter, la cual ha llevado siempre a gala el estandarte de la sencillez de uso para el usuario desde que vió la luz por primera vez.
La última novedad que presenta esta red social es la eliminación de las pestañas Menciones y Retweets, que permite saber qué usuarios hablan de nosotros y cuáles son los usuarios que vuelven a compartir un mensaje que, inicialmente, hemos lanzado al Timeline nosotros.
Ahora, estas dos pestañas serán sustituídas por las pestañas @usuario, que permitirá ver quién hace favorito un mensaje o quién lo retuitea, y Actividad, anunciada oficialmente el pasado mes de Agosto y que mostrará un compendio de la actividad del usuario, valga la redundancia, ofreciendo datos de lo que gusta y no gusta, lo que es retuiteado y los comentarios de nuestros followers, además de mostrar lo más compartido en la red social.
Sean Parker, el que fue primer Presidente de la red social de Palo Alto, Facebook, denunció en su perfil de Twitter que la red de microblogging copia las funcionalidades de la red de Zuckerberg en sus nuevos servicios afirmando que “mis comentarios se refieren a los nuevos cambios.¿Tiene Twitter envidia de Facebook? No todo tiene que ser una ristra de actualizaciones”
Por su parte, Twitter no ha realizado ningún comentario ni declaración.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close