Twitter en holandés y en indonesio

La red social de microblogging más popular a nivel mundial ha experimentado un gran crecimiento en cuanto a usuarios desde su nacimiento.

Es por eso que la red quiere captar a todos los usuarios posibles, y por eso ya está en once idiomas diferentes, cifra que ha alcanzado tras sus dos últimas traducciones al indonesio y al holandés.

El primer idioma al que se tradujo diferente al ingles fue el Japonés, realizada en el 2008, al que le siguieron el español y el francés en ese orden.

El holandés y el indonesio han sido los primeros en el que han participado en su totalidad voluntarios, y son ellos mismos los que mantendrán la página en dichos idiomas.

Igualmente, según el blog oficial de Twitter, la traducción a estos dos idiomas ha sido la más rápida en la historia de la red de microblogging.

Además, invitan a que cualquier usuario que quiera participar en el proyecto de traducir Twitter a otros idiomas visite su Translation Center ante los próximos idiomas al que se traducirá Twitter, filipino y malayo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...