Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Twitter incorpora las páginas de empresa

By   /   13 diciembre, 2011  /   No Comments

Está claro que el mundo de las redes sociales se reinventa continuamente, y que, cuando alguna empresa lanza una innovación y las rivales ven que funciona, tratan de adoptarlo para ellas mismas. Es una práctica que en el mundo empresarial se viene realizando desde hace muchísimo tiempo.

Con la entrada en este mundo de las poderosas Facebook, Twitter y la última en incorporarse al ecosistema social, Google Plus, han sido muchísimos los cambios producidos a velocidad de vértigo, y todas y cada una de ellas han tenido que hacer esfuerzos por adaptarse.

Esta necesidad se ha hecho extensible al resto de las empresas, que han visto cómo tener presencia en internet se ha vuelto algo absolutamente necesario, por lo que redes sociales como Facebook o Google Plus han habilitado páginas especiales para ellas.

Ahora, la red social de microblogging, Twitter, ha decidido seguir la estela de los de Mark Zuckerberg ofreciendo a las empresas un rincón especial en sus dominios con sus páginas para empresas, más atractivas que las páginas corrientes de usuario.

Estos perfiles están diseñados para atraer la atención a elementos visuales, como vídeo o imágenes, y por supuesto, hacia el logo de la compañía. Otra funcionalidad es la posibilidad de editar el mensaje que aparece en el perfil, y, algo muy interesante, será posible colocar un banner publicitario entre los tuits y la presentación de la empresa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close