Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Twitter incorpora los “tuits expandidos” para su actualización en iPhone y Android

By   /   12 julio, 2012  /   No Comments

La red social de microblogging Twitter, sigue enfrascada en contínuas actualizaciones de su aplicación para los distintos sistemas operativos móviles.

En la última y más reciente actualización para ambos sistemas, Twitter ha realizado algunos cambios, aunque ninguno demasiado significativo, de entre los que destacan mejoras del autocompletado en el servicio de búsqueda, configuración de notificaciones y los ya conocidos ‘tuits’ expandidos, que permite visualizar desde la misma aplicación móvil todo tipo de material multimedia.

La red social ha mejorado sustancialmente sus opciones de autocompletado para ahorrar tiempo al internauta que pretenda realizar una búsqueda dentro de la plataforma, ya sea mediante un hashtag o un término de búsqueda.

Otra de las mejoras que se ofrecen se refiere a las notificiones. Ahora los usuarios podrán activar las notificaciones ‘push’ para los tweets de otros usuarios en su perfil y editar estas notificaciones en la configuración de su cuenta.

Hay que señalar también la presencia de las  “Ambient notifications”, que aparecerán en la barra de estado para alertar de próximos o pasados eventos mientras el usuario esté usando la aplicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close