Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Twitter incrementa su seguridad para luchar contra los hackers

By   /   6 febrero, 2013  /   1 Comment

twitterNo importan los sistemas de seguridad que implementen las distintas plataformas sociales como Twitter en sus dominios para evitar ataques de hackers, siempre hay quien es capaz de vulnerar esas seguridades y compromete la seguridad de la información de sus usuarios.

Esto es lo que le ocurrió a Twitter la semana pasada, ataque en el que quedaron sin defensa la información de más de 250.000 cuentas de los tuiteros, entre los que se encuentra el actor norteamericano que encarnará a Steve Jobs, Ashton Kutcher, en la nueva película que se estrenará en las pantallas de cine. Tras el ataque, la red social reseteó las contraseñas de esos usuarios con sus contraseñas comprometidas.

Como medio de pelear contra los hackers, Twitter ha afirmado que planea introducir la autenficación en dos pasos, como lo llaman desde la red social, que evitará que estos usuarios accedan a la información de los usuarios incluso en caso de tener sus contraseñas. El sistema, también ofrecido por Google en su sistema de correo electrónico, bloquea el acceso de nuevos dispositivos o direcciones de Internet, incluso cuando se utiliza la contraseña correcta, si no van acompañados por un código numérico corto que se envía por separado a la teléfono móvil titular de la cuenta.

Añade  seguridad a cualquier servicio, así como alerta al propietario cuando se intenta secuestrar la cuenta. Cuando se realiza un intento para iniciar sesión  desde un dispositivo de nueva aplicación, o lugar desconocido (como lo indica la dirección IP), un sistema de autenticación de dos pasos impedirá el inicio de sesión no autorizado. Se enviará un código  al teléfono móvil del usuario registrado, y sólo cuando ésta haya sido introducido en la página de acceso es igual acceso dado a la cuenta.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close