Twitter lanza dos nuevas aplicaciones

La red de microblogging que dirige Jack Dorsey no deja de innovar y de ofrecer nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia de sus usuarios, y así, de paso, busca diferenciarse y ganar terreno a sus competidores.

Con esta intención, los usuarios de Twitter podrán en los próximos días recomendar noticias y perfiles de usuarios al más puro estilo Trending Topic con el lanzamiento de dos nuevas herramientas que aparecerán en el Timeline de los usuarios, Top News y Top People.

La primera servirá a los usuarios para recomendar una noticia que consideren relevante, bien por el número de retweets o por que sea muy comentada en la red, y, respecto a Top People, servirá para recomendar perfiles públicos de usuarios interesantes o polémicos, depende de la visión de cada uno.

Ambas herramientas podrían favorecer tanto un mayor número de seguidores como más tráfico a las webs que aparezcan en estas listas.

Por otro lado, el uso de estas herramientas podría estar enfocado a fines publicitarios, aunque la red social no ha realizado declaraciones al respecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *