Twitter limitará a las aplicaciones de terceros a partir del 16 de agosto

Twitter está preparado para implementar nuevos cambios de política el 16 de agosto, lo que limitará lo que las aplicaciones de de terceros son capaces de hacer.

Los cambios crearán dos barricadas principales para aplicaciones de terceros:

  • Las aplicaciones de terceros ya no podrán compartir tweets en tiempo real.
  • Las notificaciones automáticas se retrasarán o impedirán por completo.
  • Estos cambios no eliminarán las aplicaciones de terceros, pero pueden limitar algunas funciones a las que los usuarios se han acostumbrado.

Sin la capacidad de compartir tweets en tiempo real, los usuarios de aplicaciones de terceros deberán actualizar manualmente sus feeds para ver los últimos tweets.

Sin embargo, puede no ser un problema dependiendo de cómo una persona usa una aplicación en particular. La transmisión de tweets en vivo suele ser una función que se puede activar o desactivar, y algunos usuarios prefieren actualizar manualmente de todos modos.

Cuando estos cambios entren en vigencia el 16 de agosto, las aplicaciones de escritorio aún pueden solicitar que se actualice la línea de tiempo de un usuario, pero las aplicaciones estarán limitadas en la frecuencia con la que pueden enviar esas solicitudes.

Las notificaciones automáticas se verán seriamente limitadas o se eliminarán por completo de las aplicaciones de terceros como resultado de estos cambios. Además, las notificaciones automáticas que permanezcan se retrasarán uno o dos minutos.

Twitter planea ofrecer una forma para que los desarrolladores compren acceso a una nueva API que les permita acceder a las funciones que se eliminarán, aunque el acceso será tan caro que probablemente le cueste a la mayoría de los desarrolladores salir del mercado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *