Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Twitter quiere integrarse con iPhone

By   /   7 septiembre, 2011  /   No Comments

Twitter, la red social de microblogging más popular a nivel mundial, quiere aumentar su presencia en los principales soportes, y para ello,  el co-fundador de la red social y máximo responsable de la misma, Jack Dorsey, ha llamado a filas a diversos desarrolladores para que ayuden al equipo a integrar Twitter en la plataforma iOS, para poder usar los mensajes de ciento cuarenta caracteres por su territorio.

Para ello, Dorsey, publicó en la página para estos profesionales de la red de microblogging que “me gustaría pedir vuestra sincera respuesta. Queremos saber qué necesitais de nosotros para que nos ayudeis a construir productos, impulsar la distribución y expandir vuestro alcance.”

También afirma que hay sitio para todos, incluso si lo que desarrollas es iOS:

Si eres un desarrollador de iOS, puedes añadir Twitter a tu aplicación para personalizar la experiencia de tus usuarios, ofrecerles mejores vías para iniciar sesión, enriquecer su experiencia, compartir pensamientos y contenido y ayudar a dar impulso a tu distribución.

Resulta comprensible que Twitter quiera volar más allá de sus fronteras, y consiguiendo una integración efectiva con los dispositivos Apple, conseguirá muchos más usuarios y, por supuesto, muchos más beneficios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close