Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Política 2.0  >  Current Article

Twitter se cuela en la iglesia anglicana

By   /   4 abril, 2012  /   No Comments

Inglaterra es el país donde Twitter y las Redes Sociales se utilizan a nivel no solo particular, sino también institucional, como ya demostró la adopción de esta red social por parte de los Tribunales británicos.

Ahora la red social de los ciento cuarenta caracteres se cuela en la Iglesia anglicana, que ha decidido elegir a su próxima cabeza visible después de que el Arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, su anterior máximo responsable, dimitiese del cargo ante la reina Isabel, con la ayuda de los fieles presentes en Twitter.

El proceso de selección del próximo jefe de la Iglesia de Inglaterra se abrirá también por otros cauces, incluso ajenos a la propia institución, y tendrá como colofón la propuesta de dos candidatos que se someterán al juicio del Primer Ministro inglés, del que saldrá el elegido.

Según el Daily Telegraph, el candidato favorito es el arzobispo de York, Joseph Sentamu, con más de 21.500 seguidores en , aunque también suenan los nombres de los obispos de Durham y Bradford.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close