Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Twitter se queda finalmente en San Francisco

By   /   2 mayo, 2011  /   No Comments

Ante los muchos rumores acerca del posible cambio en su localización, Twitter, anunció en su blog oficial el pasado 23 de abril, que su sede seguiría siendo San Francisco, tras haber llegado a un acuerdo con las autoridades.
Según el responsable de comunicación Sean Garrett “la ciudad donde crecimos y empezamos nuestro negocio seguirá siendo nuestro hogar”, aunque en otro emplazamiento, la histórica Mid Market Street.
La decisión de permanecer en la ciudad, podría estar motivada por los beneficios fiscales prometidos a la empresa por el Alcalde, Ed Lee, tales como la exención de pagar una tasa anual que equivale al 1,5% de la compensación del conjunto de sus empleados, teniendo en cuenta que una mudanza a otra ciudad supondría un coste  de decenas de miles de dólares.
Ante esta decisión, el alcalde declaró que ”estamos orgullosos de que Twitter sea una de las primeras empresas en trasladarse a la zona del Mid Market Street y desempeñe un papel especial en su revitalización con otras empresas.”
Las nuevas oficinas contarán con lugares para relajarse, mobiliario y entornos de diseño funcionales, creando un entorno de trabajo excepcional y productivo acorde con el nuevo rey del microblogging.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close