Twitter ya tiene spot publicitario

La red social de microblogging Twitter no deja de crecer y expandirse, así como de captar usuarios, llegando a la escalofriante cifra de los cien millones de usuarios.

Esta red social es una potente fuente de información para muchas personas que pueden saber lo que pasa en el mundo en tiempo real, y, para otros, es una forma excelente de consolidar su marca o producto.

Cuando se produjo el último movimiento de tierra en Japón, todo fue narrado en Twitter, y, el último terremoto que se produjo en Estados Unidos, el cual no sucedió en todo el país a la vez, fue prevenido en Twitter mediante los mensajes cortos de los usuarios en cuyo emplazamiento ya habís sucedido a los usuarios de aquellos lugares donde aún no se había producido el temblor, antes de que ocurriera.

Este hecho es el que la compañía de Costolo ha decidido aprovechar para lanzar su primer spot publicitario, cuyo mensaje es “Twitter, más rápido que los terremotos

El spotmuestra a uno de los ingenieros de la red de microblogging tomando café y leyendo un libro. A continuación, Twitter le envía un mensaje, entonces Danny Hertz la levanta para que no se le derrame el café por el terremoto.

Habrá que ver si este es el primero de una lista de anuncios publicitarios de esta red social.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *