Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Twitter: yo quiero tener un millón de … aplicaciones

By   /   14 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

Twitter, el rey del microblogging, ha experimentado este año un crecimiento considerable en el número de usuarios, lo que ha provocado un auge en la oferta de aplicaciones registradas creadas en su gran mayoría por desarrolladores externos a la red social.

Según informa Twitter, se registra una nueva aplicación cada segundo y medio, siendo las más abundantes las que realizan análisis diversos, herramientas que facilitan creación de contenido y las que permiten publicar más fácilmente.

En un comunicado en su blog oficial Twitter afirma que “los desarrolladores de aplicaciones juegan un papel fundamental para ayrdar a que la gente obtenga lo mejor de Twitter. Como un ecosistema, acabamos de cruzar el millón de aplicaciones registradas, construídas por más de 750,000 desarrolladores de todo el mundo.

Desde el mismo soporte continúan diciendo que “inversores y empresas toman nota. Desde Diciembre del 2010 se han invertido más de 500 millones de dólares en las compañías del ecosistema, y más de un billón de dólares se han pagado en adquisiones. Este nivel de inversión muestra que es una gran oportunidad para los desarrolladores, para que creen buenas aplicaciones basándose en nuestra plataforma.

El blog oficial afirma que todo el equipo está muy comprometido con los desarrolladores, y han presentado una web para ellos que, sin lugar a dudas, supone toda una declaración de intenciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close