Twuffer, más competencia para Hootsuite

La programación de actualizaciones automáticas en Twitter ahorra al Community Manager un tiempo precioso que puede utilizar para otras cosas.

Aunque existen muchísimos aplicaciones que nos permiten hacer esto, cada día surgen nuevas plataformas que pretenden hacer mucho más fácil la tarea diaria.

Con una interfaz muy sencilla, Twuffer nos permite programar los tweets diarios teniendo en cuenta nuestro horario, además de poder visualizar los mensajes enviados, los mensajes directos y el timeline, añadiendo, además, una columna para los tweets que han tenido algún problema a la hora de ser enviados.

Lo único que se necesita para empezar a utilizar esta aplicación es acceder a ella con nuestra cuenta de la red social de microblogging, y ya podremos empezar a utilizar esta herramienta.

A pesar de que no ofrece nada nuevo y tiene un funcionamiento igual a las diferentes aplicaciones que ya existen, como el uso de cada una de estas aplicaciones depende del gusto de cada persona, os dejamos esta para que la probéis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *