Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Un airbag para tu smartphone

By   /   16 agosto, 2011  /   No Comments

Cada vez más se diseñan y desarrollan accesorios para proteger el smartphone, debido a la gran cantidad de datos que almacenamos en él, que, hacen del teléfono indispensable para nuestro trabajo y muchos aspectos de nuestra vida.

Debido a lo importante que es para nosotros este aparato, dos hombres de la compañía Amazon, su CEO, Jeff Bazos, y un ejecutivo de la misma, Greg Hart, han desarrollado una patente que, en palabras de sus creadores, es “un método para proteger los dispositivos del daño causado por una caída”, o lo que es lo mismo, un airbag para el teléfono móvil.

El sistema propuesto analizaría el riesgo de impacto mediante un giroscopio, una cámara, infrarrojos, radar o cualquier otro medio similar para detectar factores tales como el movimiento, la orientación y la distancia del teléfono a otros objetos.

Una de las ideas de la patente consiste en incorporar una o varias bolsas de aire pequeñas al dispositivo, las cuales se inflarían en caso de impacto mediante un cartucho de aire comprimido o bien de dióxido de carbono.

También sugiere la posibilidad de que, en el aire, el teléfono modifique su trayectoria de caída expulsando gas, lo que le permitiría aterrizar suavemente y de forma segura sin sufrir ningún daño una vez el airbag se haya activado.

Por último, también contempla un elemento de propulsión, que también expulsaria gas para un aterrizaje seguro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close