Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Un espacio para los desarrolladores de Twitter en Developer Teatime

By   /   29 septiembre, 2011  /   No Comments

Recientemente, la red social de microblogging, Twitter ha animado a sus desarrolladores a que participen para hacer posible la total integración de ésta en el sistema operativo de la compañía que dirige Tim Cook, iOS 5.

Tras el anuncio realizado en la última conferencia de Apple de esta integración, se han celebrado varios eventos en la ciudad californiana de San Francisco, y, ahora, Twitter quiere cruzar las fronteras estadounidenses y llevar estos eventos para desarrolladores a nuestro continente.

La primera sede de estas “Developer Teatime” será la capital británica, Londres, que acogerá la cita el próximo 10 de octubre, siendo la parada siguiente el 12 del mismo mes en la ciudad de los rascacielos, Nueva York. Los dos eventos contarán con la participación de 150 asistentes, y será necesario registrarse para poder compartir con otros colegas lo más relevante de la red social y cómo dirigirlo a la integración con iOS 5.

Los responsables de Twitter afirman que con la integración en iOS 5, los usuarios ganarán en usabilidad y comodidad, aunque tendrán que esperar hasta el próximo otoño hasta que se produzca el lanzamiento de este sistema operativo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close