Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

¿Una iPolaroid? No, The Instant Lab

By   /   18 septiembre, 2012  /   No Comments

No se trata de un nuevo modelo de Smartphone o de cámara de Apple sino de una aplicación para iPhone con la que se podrá revelar las fotos al viejo estilo Polaroid.

Las nuevas tecnologías en muchas ocasiones han intentado imitar el aspecto de viejos aparatos u objetos, ya sea por nostalgia o porque todas las modas vuelven, y, en fotografía, en particular, es donde más se ha visto reflejado este hecho.

Así, Florian Kaps, fundador de The Impossible Project, ha ideado una aplicación, llamada The Instant Lab, con la que se podrán revelas fotos como si de una vieja Polaroid se tratara.

Todos, en alguna ocasión, hemos sentido la necesidad de revelar alguna foto que tengamos almacenada en el Smartphone, y con esta aplicación le podremos dar el aspecto de las viejas fotografías analógicas, pero con la ventaja que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Ya no tenemos que pensarlo bien antes de disparar, sino que podemos elegir entre varias fotos cuál es la que más nos gusta, y darle, con The Instant Lab, un aspecto más retro.

Una vez que hemos elegido la foto deseada, cogemos la cajita negra y desplegamos el acordeón, parecido a los objetivos de las cámaras antiguas, colocamos el iPhone encima y disparamos. En unos segundos tenemos la foto analógica.

Aunque por el momento es sólo un proyecto, el próximo 8 de octubre se tiene previsto que acabe la campaña. Quizá entonces sepamos algo más sobre The Instant Lab.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close