Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Un microproyector para el iPhone

By   /   10 enero, 2012  /   No Comments

Uno de los terminales móviles que más accesorios permite utilizar es el buque insignia de Apple, el iPhone. Existen accesorios para convertirlo en una cámara réflex o un teléfono retro entre otros.

Nos ha llamado la atención el lanzamiento de una empresa japonesa de un accesorio que permitirá a los usuarios utilizar su iPhone como un proyector.

Sanwa Supply  es la responsable del proyector 400-PRJ011, que ofrece una calidad en las imágenes proyectadas de 640×360, ratio de contraste de 1000:1 y un tamaño de hasta 65 pulgadas.

Este proyector es compatible con los modelos 4 y 4S, y viene equipado con dos altavoces integrados que se pueden usar junto a los del mismo terminal. La batería tiene una autonomía de hasta dos horas de uso, pudiendo llegar en reposo hasta las cinco horas, ya que ofrece la posibilidad de usarse como batería del teléfono mientras no se esté usando como proyector.

Este accesorio está disponible en la página web de la empresa a un precio de 260 dólares y en otras tiendas online japonesas, como Flutterscape o Japan Trend Shop.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close