Un Nokia por menos de 20 euros

nokia105Nokia está probando precios para sus teléfonos móviles, destinados a los mercados emergentes, así como a compradores europeos que compren por primera vez, como el Nokia 105, cuyo precio estará en los 15 euros.

Es el teléfono más asequible de la compañía hasta la fecha, y si bien su hoja de especificaciones tecnología no es obviamente grande, el punto de precio más que compensa por ello, siempre y cuando necesitemos un teléfono simplemente para llamar.

Está equipado con pantalla a color, reloj despertador, radio FM, linterna y un teclado a prueba de salpicaduras y polvo. También cuenta con una batería con una duración máxima de 35 días.

El Nokia 105 está previsto que comience a rodar en el Q1 de 2013 en los siguientes mercados: China, Egipto, India, Indonesia, Nigeria, Rusia, Vietnam y otros mercados de África, Oriente Medio, Asia-Pacífico y Europa.

Nokia también presentó el lunes el Nokia 301, un teléfono 3.5G que costará alrededor de 65 euros, convirtiéndolo en el dispositivo Nokia más asequible para ofrecer streaming de vídeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *