¿Un nuevo rival para Hootsuite?

Con el auge y la creciente popularidad de la red social de microblogging Twitter, han nacido diferentes clientes, para teléfonos móviles y para escritorio, que nos permiten gestionar nuestros perfiles sociales en esta plataforma, como Hootsuite, Tweetdeck o muchas otras.

A las ya existentes se une una nueva herramienta que, al igual que las anteriores, permite elegir cuándo queremos que salgan publicados los mensajes que enviamos al Timeline, Twitdrip.

Como novedad, Twitdrip incorpora la posibilidad de programar un número ilimitado de tweets, además de un servicio de acortador de enlaces, lo que ya incorporan otras herramientas. Algo que diferencia a esta herramienta de otras similares, aparte de lo anteriormente mencionado, es que nos permite ordenar los tweets, simplemente, arrastrando y soltándolos en el lugar deseado.

Al presentar esta herramienta, Ignacio Bustillo explicó a Whatsnew la diferencia entre Twitdrip y la conocida Bufferapp: “en Buffer tienes que poner las horas de publicación, y en caso de que quieras una planificación avanzada tienes que pasar por caja. Esta es una alternativa libre más simplificada. La filosofía de TwitDrip es ser como un grifo, según tus preferencias personales hacer un mayor o menor goteo de tweets de forma sencilla”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *