Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Política 2.0  >  Current Article

Un rabino ortodoxo insta a quemar los iPhone

By   /   26 septiembre, 2012  /   No Comments

El buque insignia de Apple, el iPhone, levanta, como todos sabemos, pasiones entre todos los usuarios de smartphone: los que son dueños de uno, lo adoran, y los que no, lo desean.

Pero, como todo, en esta locura por el iPhone, también hay quien ensalza no sus virtudes, sino los que instan a borrarlos del mapa tecnológico, como es el caso del rabino ultraortodoxo Haim Kanievskyuna de las cinco autoridades más influyentes de Israel, que ha instado a sus fieles a quemar cualquier dispositivo iPhone que caiga en sus manos.

El rabino advirtió al diario The Jerusalem Post del daño que puede provocar, llegando a compararlo con un arma de guerra después de que algunos usuarios le sugiriesen usarlo conforme a la ley judía.

Estas declaraciones de uno de los rabinos más importantes de Israel puede provocar serios problemas para la compañía de la manzana y dirigida por Tim Cook en este país.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close