Un sustituto para Steve Jobs

Desde la Junta Directiva de la empresa de la Manzana se podría estar buscando un sustituto para el actual CEO de la compañía, Steve Jobs.

Debido al delicado estado de salud de Jobs, que se encuentra de baja medica desde el pasado enero, se esta empezando a buscar una posible alternativa al CEO mas popular del mundo, lo que, según información del diario The Wall Street Journal ya ha sido objeto de debate con algún peso pesado de la empresa, aunque estas conversaciones hayan sido vistas mas bien como un análisis de las opciones de la empresa de Cupertino.

Por otro lado, rumores señalan a Tim Cook como el candidato a ocupar el puesto de Jobs tras haber sido elegido por este para gestionar el quehacer diario de la empresa.

Los rumores de la salida de Jobs de la compañía aumentan debido a que no es la primera vez que el CEO de una de las empresas mas importantes del mundo se ausenta de su puesto de trabajo durante un largo periodo, lo que puede ser indicativo de un empeoramiento de su estado de salud.

Si los rumores son ciertos, la empresa perdería uno de sus activos mas immportantes, su CEO. No obstante, habrá que esperar para ver si, finalmente, Cook se hace cargo de la firma de Cupertino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...