Un teclado para dedos grandes, nueva patente de RIM

Parece que RIM, la empresa canadiense responsable de los terminales Blackberry, quiere recuperar la posición en el mercado que perdió como consecuencia de los contínuos reveses sufridos por la marca. 

No obstante, los canadienses no se rinden y siguen intentando levantarse del suelo con lanzamientos y patentes nuevas. Un ejemplo de esto es la última patente inscrita por la empresa dirigida por Thorstein Heins en la oficina de patentes: un teclado especial para cualquier tipo de dedos.

La solicitud presentada por la empresa consiste en un teclado angular que permitirá teclear sin problema a los usuarios con los dedos grandes, lo que será mucho más cómodo para los usuarios de al sustituir a los pequeños teclados a los que la compañía nos tiene acostumbrados.

La descripción que contiene la solicitud explica que debido a la posición y forma de las teclas, el usuario encontrará muchísimo más fácil teclear, al tratarse de un dispositivo que se adapta a la posición natural de los dedos y a cualquier tamaño de los mismos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *