Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Una empresa española coloca cabinas de teléfono voip

By   /   8 agosto, 2011  /   No Comments

No hace mucho tiempo que en Techpuntocero nos hicimos eco  de la colocación de cabinas de Skype, plataforma de videollamadas, recientemente adquirido por Google, en aeropuertos de la capital de Estonia, Tallín, en la que los usuarios de la plataforma podían hacer llamadas introduciendo su cuenta de usuario.

Pues bien, una empresa española, Abarna, tambien ofrece cabinas de teléfono para poder realizar llamadas voip a un precio mucho más económico.

El motivo para ofrecer este servicio a un precio mucho más bajo, según explica su página web, es que, si en las llamadas tradicionales la voz tiene que pasar por varias centralitas internacionales y hay que pagar por su uso, en el caso de las llamadas voip, la voz llega directamente al destino, y, por consiguiente, se ahorra el coste derivado del uso de “intermediarios”.

Igualmente, también ofrece la posibilidad de usar las cabinas mediante conexión wi-fi, con el establecimiento de llamada totalmente gratuíto al funcionar a través de internet sin línea de teléfono y sin cables, con un coste por llamada de diez centímos el minuto, incluyendo las llamadas a móviles.

La compañía ofrece gratuitamente las cabinas a locales turísticos, y aquellos cliente que deseen hacerse con una cabina, podrán comprarla o alquilarla, a un precio muy asequible.

Más información en su página web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close