Una función oculta en Instagram te dice cuánto tiempo pasas en ella

Instagram está probando una nueva función llamada en inglés “Usage Insights”, que mostrará cuánto tiempo pasa el usuario en la aplicación. Esta nueva funcionalidad la descubrió un estudiante de informática que ya ha descubierto otras antes de que Instagram las haga públicas, Jane Manchun Won.

Posteriormente, y a raíz de este descubrimiento, el director ejecutivo de Instagram Kevin Systrom, confirmó a través de Twitter la veracidad de la información compartida por Jane M. y explicó que están creando “herramientas que ayudarán a la comunidad de IG a saber más sobre el tiempo que pasan en Instagram“.

Igualmente, en otra publicación en Twitter, Systrom afirmaba que “comprender cómo el tiempo en línea impacta a las personas es importante y es responsabilidad de todas las compañías ser honestas al respecto” para mejorar el rendimiento y las funciones de Instagram, y luchar contra la adicción.

La función nueva se llamará en inglés Usage Insights, a la que se podrá acceder a través de una barra lateral que también se incorporará a la plataforma. Aún no queda claro qué datos son los que Instagram ofrecerá en este nuevo apartado, y con qué periodicidad.

Esta nueva función, a nivel de marketing, puede ser muy útil para tener una idea bastante aproximada del tiempo que pasa cada usuario en esta red social, con lo que permitirá a las empresas optimizar sus estrategias en Instagram para alcanzar sus objetivos de la mejor forma posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *