Una patente de Apple: carcasas de cristal

Si hay una compañía que no deja de sorprendernos, no solo por la cantidad sino, por la calidad y novedad de las patentes registradas ante el organismo norteamericano competente, es Apple. La empresa dirigida por Tim Cook tiene registradas patentes de muy diversa índole, desde datos que se vierten de uno a otro teléfono hasta tecnología de realidad aumentada.

De lo que no hay duda es de que estas patentes no dejan indiferente absolutamente a nadie: algunos las rechazan y otros las admiran y celebran.

De nuevo Apple vuelve a sorprender al registrar una patente consistente en carcasas de cristal, lo que conferiría a los dispositivos de la manzana un nuevo aspecto, dejando ver al usuario todos los mecanismos y elementos del interior. Se trataría de dos piezas vítreas selladas con láser, lo que permitiría que los dispositivos fuesen resistentes al agua.

La compañía no ha especificado en la patente qué dispositivos harán uso de este nuevo revestimiento, pero asegura que facilitará el uso de tecnología inalámbrica de conexión a internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *