Una red social para los nuevos talentos del fútbol

Brasil es muy bien conocido por los aficionados al balompié por ser cuna de algunos de los más grandes jugadores de fútbol de todos los tiempos, como Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, y por tener una de las escuelas de este deporte más importantes del mundo. Siguiendo este modelo, los ex-futbolistas brasileños Ronaldo, ex jugador del FC Barcelona y del Real Madrid CF, y Zico, conocido como el Pelé blanco,  son los responsables del lanzamiento de una red social que se dedicará exclusivamente a localizar promesas de este deporte.
Pnera   es la nueva red social que permitirá a los jóvenes crear perfiles en la red social mediante el cual podrán intercambiar fotos, vídeos, mandar mensajes y conversar con jugadores de futbol profesionales y amateurs.
Para Ronaldo, uno de sus precursores, es una oportunidad muy buena para que aquellos que tengan fútbol en sus botas lo demuestren subiendo sus vídeos: “Yo no lo dudaría si tuviese la oportunidad de enviar un vídeo y luego de entrenar con un club grande.”, afirma.
Por su parte, el otro responsable de Pnera, Zico, afirma que “el portal no es solo para jóvenes, sino también para deportistas que quieran crear un perfil y devulgarlo.”
Los usuarios tendrán un minuto para grabar su vídeo, y, si resulta el vídeo más votado entre todos los usuarios, tendrá la oportunidad de hacer una prueba para entrar a formar parte de un equipo de Brasil, siendo la edad permitida para participar entre diez y dieciocho años.
La web de momento solo está disponible para Brasil, aunque no se descarta que llegue a otros países si obtiene el éxito que se espera, ya que pretende tener más de un millón de usuarios en seis meses.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *