Unthink, una red social para liberarte

Actualmente, uno de los problemas que plantean las redes sociales actualmente es la privacidad de los usuarios, así como el hecho de que el contenido que el usuario publica en ellas no le pertenece, quedando en posesión de la misma red social. Un claro ejemplo de este hecho lo tenemos en la red social de Palo Alto, Facebook, la cual es dueña de todas las imágenes que el usuario sube a su muro.
Ante las críticas y el malestar de los usuarios respecto a esta política, surge una alternativa que pretende revolucionar las redes sociales y hacer que el usuario sea el único “propietario de todo lo que publica”.
Hablamos de Unthink, red social que ofrece las funciones que podemos encontrar en LinkedIn, Facebook y Twitter, con la salvedad de que es el mismo internauta el que posee todos los contenidos que comparte.
Una vez registrados y configurado nuestro perfil, Unthink nos posibilita migrar los contactos de Facebook a esta red, así como integrar los contactos de Gmail o Yahoo!, clasificarlos y seguirlos, dejarlos como contactos o hacerlos nuestros amigos.
Igualmente, ofrece distintas secciones en el que se pueden publicar diferentes tipos de contenidos, en las cuales se pueden configurar la publicidad.
En su web, el equipo de Unthink afirma que “creemos que cualquiera puede ser extraordinario, que cualquiera puede traer el cambio que desean ver en el mundo. Nuestra misión es emancipar la red social y descubrir el extraordinario potencial de la gente. Nuestra, no tan encubierta, misión es difundir la revolución social. Nosotros creemos en la gente.”
Actualmente se encuentra en fase beta privada, por lo que solo es posible acceder a ella por invitación, que se puede solicitar en su sitio web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *