Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Usa tu teléfono para abrir la puerta

By   /   3 junio, 2013  /   No Comments

smartlockEstá claro que los smartphones están tomando cada vez más relevancia en nuestra vida cotidiana. Los usamos no sólo para relacionarnos con nuestros amigos, conocidos o incluso profesionales de nuestro sector, sino que, cada vez más, les proporcionamos utilidades que antes no podíamos ni soñar. Ahora, por ejemplo, abrir o cerrar la puerta de nuestra casa gracias a August Smart Lock

El dispositivo de 199 dólares, que saldrá a la venta a finales de este año, le permite asegurar su puerta a través de Internet, evitando así a los visitantes no deseados y permitiendo el acceso a amigos y familiares – aunque sea por un corto período. La estación base se conecta a su puerta y se fija al cerrojo. La compañía afirma que los adaptadores de cerrojo y placas frontales son compatibles con el 90% de las cerraduras en el mercado. Tampoco hay que preocuparse por el cableado – el dispositivo utiliza baterías estándar.

En cuanto al software,  utiliza Bluetooth para conectarse a un iOS y Android. Con la aplicación puede emitir “claves” cifrados.

El dispositivo, que fue creado por Jason Johnson y el diseñador industrial Yves Behar, no es la primera cerradura en el mercado que interactúa con su teléfono inteligente – Kevo de Kwikset también utiliza Bluetooth para conectarse a nuestro iPhone 4S o iPhone 5. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close