Usa tu teléfono para abrir la puerta

smartlockEstá claro que los smartphones están tomando cada vez más relevancia en nuestra vida cotidiana. Los usamos no sólo para relacionarnos con nuestros amigos, conocidos o incluso profesionales de nuestro sector, sino que, cada vez más, les proporcionamos utilidades que antes no podíamos ni soñar. Ahora, por ejemplo, abrir o cerrar la puerta de nuestra casa gracias a August Smart Lock

El dispositivo de 199 dólares, que saldrá a la venta a finales de este año, le permite asegurar su puerta a través de Internet, evitando así a los visitantes no deseados y permitiendo el acceso a amigos y familiares – aunque sea por un corto período. La estación base se conecta a su puerta y se fija al cerrojo. La compañía afirma que los adaptadores de cerrojo y placas frontales son compatibles con el 90% de las cerraduras en el mercado. Tampoco hay que preocuparse por el cableado – el dispositivo utiliza baterías estándar.

En cuanto al software,  utiliza Bluetooth para conectarse a un iOS y Android. Con la aplicación puede emitir “claves” cifrados.

El dispositivo, que fue creado por Jason Johnson y el diseñador industrial Yves Behar, no es la primera cerradura en el mercado que interactúa con su teléfono inteligente – Kevo de Kwikset también utiliza Bluetooth para conectarse a nuestro iPhone 4S o iPhone 5. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *