Utiliza dos teléfonos en el coche con un sólo manos libres

La firma fabricante de dispositivos manos libres para coche, Parrot ha lanzado recientemente un dispositivo portatil que permite gestionar dos terminales.

El dispositivo utiliza la tecnología multipunto, que permite controlar dos teléfonos a la vez, así como enviar y recibir emails y mensajes mediante la voz.

Parrot MINIKIT+  es un dispositivo muchísimo más complejo y completo que los anteriores modelos creados por la empresa, ya que esta nueva línea de productos poseen mejores procesadores, que tambien le dan a los manos libres más autonomía de uso y más potencia.

Parrot MINIKIT+ puede sincronizar la lista de contactos con los terminales que conectemos a él, y puede almacenar unos 2.000 números de teléfono, con la ventaja de ser totalmente compatible con los modelos anteriores.

El Minikit + se conecta automáticamente al acceder al vehículo y tiene una duración de batería de hasta 6 meses en modo espera.

Además, para una correcta gestión de los dos terminales, el dispositivo asigna a cada uno un timbre para poder identificarlos de forma más eficaz.

El Parrot Minikit + saldrá a la venta el próximo noviembre a un precio de 69 euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *