Vacaciones en el espacio

La industria del turismo espacial está teniendo un gran auge con empresas que te permiten ir al espacio en viajes comerciales, y, una vez llegas en tu nave, ¿dónde nos quedamos?

La respuesta está más cerca de lo que parece, ya que en unos cinco años podremos quedarnos 5 días en un hotel espacial construído por la empresa rusa Orbital Technologies  por el precio de un millón de dólares .

Un cohete ruso Soyuz nos llevará hasta la Estación Comercial Espacial, a más de 350 kilómetros de la Tierra, distancia que tardaremos en recorrer un día aproximadamente. Allí podremos alojarnos junto a otras seis personas.

El viaje se realizará con las máximas comodidades para el turista, contando la nave y el hotel con las últimas novedades tecnológicas para el uso y disfrute del mismo, además de platos de comida especialmente diseñados para este tipo de viajes por chefs importantes, ducha especialmente diseñada y camas en posición horizontal o vertical, a elección.

Aunque habrá muy contadas personas que puedan disfrutar de este tipo de vacaciones en el espacio, no cabe duda de que será una experiencia inolvidable e inalcanzable para la grandísima mayoría de la población.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *