Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Ve cómo quedará tu coche antes de pasar por el taller gracias al 3D

By   /   25 octubre, 2011  /   No Comments

No cabe duda de que la industria automovilística, en todos sus aspectos, está incorporando a pasos agigantados las nuevas tecnologías para una mejora en todos los sentidos.

Si hace poco nos hacíamos eco de las cajas negras y de la lectura de mensajes cortos sms, ahora debemos hablar de algo que afecta a las reparaciones en talleres, y es que, para aquellos que cuando dejamos el coche en el taller no sabemos a ciencia cierta cómo nos dejarán el coche, la tecnología tridimensional nos permite ver los resultados incluso antes de llevar el automóvil al taller.

Los pioneros en este tipo de innovación es la compañía Audatex, que incorpora la tecnología 3D y de identificación de materiales para peritar vehículos que hayan tenido accidentes. Este nuevo sistema no sólo permitirá ver cómo quedará el resultado final, sino, también podrá servir a los profesionales para ver cuál es la mejor manera de realizar el trabajo.

Los usuarios de este sistema, al llevar el coche al taller, tendrán un presupuesto de la reparación y un vídeo 3D explicando la forma de arreglar los desperfectos.

De momento, Audatex tiene en su base de datos unos doscientos modelos de coches con los que se puede trabajar usando su modelo 3D, pero espera ampliarla considerablemente en muy poco tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close