Vende tu dispositivo a Apple para comprar más barato el nuevo iPad

Ante la inminente llegada al mercado de la nueva versión del tablet de Apple, la locura entre los fanboys y fangirls se ha desatado, creando un nuevo record histórico de pedidos de este dispositivo incluso antes de su llegada a los distintos establecimientos autorizados para su venta.

Ante la reacción de los usuarios, que corrieron a vender sus propios dispositivos para adquirir el nuevo iPad, Apple ha encontrado una solución que le reportará grandes beneficios habilitando un apartado en su propia página web para que los usuarios vendan sus iPads, iPhones o iPods a la misma compañía, consiguiendo así un descuento para comprar el nuevo iPad, llamada Reuse and Recycling.

Como medio de evaluar el estado de los dispositivos, los usuarios deben responder una serie de preguntas, como el modelo, si tienen arañazos, si ha sufrido caídas o si la batería está en buenas condiciones, además de si disponen de todos los componentes originariamente incluídos en la caja.

Con esa información,  Apple estima el precio del dispositivo, que puede oscilar entre los 20 y los 210 euros, y paga esa cantidad al usuario mediante tarjeta regalo de la compañía, también válida para la compra del tablet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *