Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Visualiza las fotos de Instagram en Twitter con Instatweet

By   /   12 diciembre, 2012  /   No Comments

instatweetAhora que Twitter definitivamente ha dado el paso para no permitir la visualización de las imágenes tomadas con Instagram en sus dominios como antesala de la definitiva retirada de la posibilidad de añadir fotos a los mensajes vertidos a la red social de los ciento cuarenta caracteres, con vigencia desde el pasado lunes, son muchos usuarios los que se perjudican por la política de la red social del pájaro azul. Algo que se puede solucionar con Instatweet.

Para aquellos usuarios que sigan queriendo mostrar sus fotografías en los mensajes enviados a Twitter, Instatweet, una extensión creada para el navegador Google Chrome, nos permite volver a visualizar esas imágenes adjuntadas a nuestros tweets.

Esta extensión hace que podamos previsualizar, dentro del mismo mensaje, la imagen que adjuntamos al tweet, sin necesidad de pinchar en el enlace adjunto, lo que hace mucho más cómodo el ver esa imagen sin salir de la red social.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo tenemos que instalar la extensión y recargar nuestra página de Twitter, e inmediatamente, veremos cómo se muestra la imagen de Instagram en el mensaje en el que se adjunta.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close