Vitbok, la red social para recordarlo todo

Con la contínua aparicion de redes sociales, cada vez es más fácil encontrar plataformas que se especializan en un aspecto concreto, como ya hemos repetido en infinidad de veces.
Por otro lado, cada vez tenemos más actividad en estas redes sociales, y, a veces, no recordamos qué hemos hecho o dicho en cada una, y este es el motivo por el que la red social Vitbok  , creación de dos jóvenes argentinos, que permite escribir, compartir y recordar todo lo que hacemos en sus páginas.
No obstante, al registrarnos, aunque está aún en beta privada, accedemos a una interfaz que simula la página de un diario en el que escribimos lo que deseamos, pudiendo también darle el formato deseado y compartir imágenes, además de poder compartir también notas escritas en post it.
Podemos personalizar totalmente el fondo de la aplicación, lo que lo hace mucho más individualizado que otras redes, que te ofrecen una uniformidad en su interfaz.
Desde el calendario que tenemos en nuestra pantalla, podemos acceder a la actividad realizada cualquier día.
Además, permite agregar contactos al más puro estilo Facebook, con los que puedes compartir cualquier cosa que desees, pero, sin duda, lo más llamativo es la interfaz, ya que simula, como hemos dicho antes, una agenda escolar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *