Vodafone lanza su lector de RSS

Las operadoras de telefonía móvil son cada vez más conscientes de la importancia del Social Media, por lo que no quieren perder los beneficios que este les puede reportar.

Vodafone ha dado un paso al frente con el lanzamiento de Vodafone Buzz, un lector de RSS que puede integrar nuestros perfiles de redes sociales, disponible para terminales Android.

Qualcomm iSkoot colabora en este proyecto aportando la tecnología necesaria para poder convertir nuestro smartphone en un lector de RSS y permitiendo consumir poco tráfico de datos , lo que permite una navegación más ágil.

El director de Servicios e Innovación de Vodafone en nuestro país, Iñaki Cabrera, explica lo positivo de esta tecnología, ya que “muchos usuarios de smartphone se ven abrumados por la proliferación de aplicaciones que tienen disponibles para sus telégonos y les preocupa el efecto que pueden tener las aplicaciones en su factura de datos.” Para Cabrera, “simplifica esta elección por medio de una selección de las aplicaciones que mejor funcionan, tanto en términos de funcionalidad como en el modo en que se comunican con su red.”

La aplicación está disponible en Android Market de forma gratuita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *