Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Whatsapp, casi diez millones de usuarios en España

By   /   7 marzo, 2012  /   No Comments

Si un programa ha gozado de la aceptación de los usuarios, no importa qué smartphone tengan ni qué compañía de teléfonos, esa aplicación ha sido Whatsapp, el sistema de mensajería instantánea que ha causado fuertes estragos en los beneficios de las operadoras móviles con el desuso masivo del servicio de mensajes cortos y que ha llevado a las empresas del sector a hacer un frente común, algo nunca visto hasta el momento.

Desde la página Security By Default han ideado un sistema que permite calcular de forma más que fidedigna cuántos usuarios tiene esta sencilla aplicación en nuestro país, y el dato resultante es que casi diez millones de usuarios utilizan esta aplicación para comunicarse con sus contactos.

La forma de averiguar este dato ha sido aprovechar el hecho de que la aplicación permite saber si nuestros contactos del teléfono usan Whatsapp creando a la vez un script en Pearl con los números de teléfono registrados en nuestro país.

Aunque no se trata de una cifra oficial y confirmada, no deja lugar a dudas de la gran popularidad de esta sencilla aplicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close