Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Whatsapp incorpora mensajería por voz

By   /   8 agosto, 2013  /   No Comments

Whatsapp ha añadido una función de mensajería de voz, de igual modo que un walkie talkie. Los usuarios podrán mantener presionado un botón para hablar y tener esa secuencia de voz enviado una vez que se suelta el botón.

whatsappWhatsapp lleva trabajando en esta función un año y medio y tiene la intención de hacer que la experiencia sea lo más suave posible. La aplicación  a detectar si el teléfono está en el oído, y  volúmen de los mensajes recibidos en los volúmenes apropiados.

Esta función parece haber tenido mucho éxito en Asia, donde muchos de los competidores de mensajería de WhatsApp la usan desde hace tiempo.

Tencent WeChat, por ejemplo, aumentó el juego de mensajes de voz mediante la adición de cinco filtros de voz y seis pistas de fondo que se pueden colocar debajo de la grabación de la voz, como una tormenta.

Bubbly (antes Bubble Motion) también actualizó su aplicación recientemente para incluir filtros de voz como la reverberación y el tono de los cambiadores.

Whatsapp también afirma que sus usuarios envían 11 mil millones de mensajes y reciben 20 mil millones de mensajes por día, lo que supuso un total de 27 millones de dólares en junio. En la actualidad cuenta con 300 millones de usuarios activos cada mes. Su rival más cercano tiene aproximadamente 195 millones de activos por mes, y una base de 300 millones de usuarios registrados.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close