Whatsapp se actualiza para iPhone

La aplicación de mensajería instantánea para iPhone, Blackberry y Android, Whatsapp, se actualiza constantemente para mejora su usabilidad.

El servicio de mensajería ha lanzado su actualizacion para los dispositivos iPhone de Apple, con la versión 2,6,5, en la que ahora el usuario puede cambiar el tamaño de las fuentes y silenciar las conversaciones en grupos.

Además, esta última versión ha mejorado de forma considerable la navegación y ha corregido aspectos que debían mejorar, debido a los errores que contenían.

Aunque hoy por hoy Whatsapp es la aplicación para enviar mensajes sin necesidad de utilizar sms más utilizada a nivel mundial, la creciente competencia que tienen les obliga a seguir intentando mejorar al máximo para no perder el terreno conseguido frente a sus competidores.

Otra de las mejoras acometidas por el servicio es la incorporación de una barra en la que los usuarios podrán leer sus mensajes sin necesidad de entrar en una conversación.

La geolocalización es otra de las apuestas que hace Whatsapp, ya que permite añadir la localización de los contactos.

Los usuarios de iPhone podrán actualizar a la última versión de forma gratuita, pudiendo así acceder a todas las funcionalidades que ofrece el nuevo Whatsapp.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *