Whatsapp tiene un nuevo competidor

Una funcionalidad de las muchas que han hecho tan populares a los smartphones es la posibilidad de usar mensajería instantánea vía internet, dejando a un lado el envío de mensajes cortos tradicionales, los SMS.

Una de las aplicaciones que está haciendo furor en este momento es Whatsapp, que es soportada por Blackberry, iPhone, Symbian y Android, y que tiene que competir en el mercado con aplicaciones como Blackberry Messenger, aunque esta solo es accesible entre dispositivos de RIM.

Pero, como era de esperar, cada vez más competidores se suben al carro de la mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, como es el caso de Groupme, que ha desembarcado esta semana en nuestro país con la firme intención de ganar terreno en este nicho, y ser la alternativa real a Whatsapp.

Está disponible de forma gratuita e incorpora mejoras que le hacen más usable que otras aplicaciones similares, como por ejemplo, que es soportada por cualquier sistema operativo móvil.

Una de las novedades que ofrece es la posibilidad de lanzar preguntas, ya sea a un contacto o a un grupo de facebook, además de poder enviar mensajes privados entre contactos.

Ademas se puede usar en nuestro ordenador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *